¿Lesión de rodilla? Duván Zapata quedaría por fuera de las Eliminatorias a Catar 2022

El delantero de la Selección Colombia sufrió un golpe en su rodilla que lo dejará afuera de la convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias a Catar 2022.

En las últimas horas el periódico deportivo italiano Gazzetta dello Sport anunció que el colombiano Duván Zapata, la gran figura del Atalanta, quedará por fuera de las canchas durante 3 semanas debido a un esguince en su rodilla derecha ocasionado durante una práctica.

De esta manera Duván no podrá estar en la convocatoria de Reinaldo Rueda para los 3 partidos que Colombia disputará en la primera semana de septiembre contra Paraguay, Bolivia y Chile. Aunque se espera que el jugador pueda estar disponible para el partido del 11 de septiembre ante Fiorentina.

La lesión del delantero se da en medio del debate que hay en la serie A por su futuro. Según el Atalanta, Duván manifestó salir del club para poder jugar en el Inter de Milán la próxima temporada.

Por ahora el fichaje del colombiano en el Inter de Milán estaría tasada en unos 30 millones de euros, sin embargo falta que los dos clubes italianos se pongan de acuerdo para poder concretar el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.