Zuckerberg salió bien ‘pinchado’ luciendo gafas inteligentes de Facebook; ¿cuánto cuestan?

Este jueves 09 de septiembre Facebook y Ray-Ban presentaron ‘Ray-Ban Stories’, la primera generación de anteojos inteligentes, que capturan fotos y videos.

La poderosa red social contó que ‘Ray-Ban Stories’ son unos anteojos inteligentes que ofrecen la posibilidad de capturar fotos y video; además de historias, escuchar música o recibir llamadas.

De acuerdo con Facebook, la idea es que los usuarios puedan estar compartiendo con amigos, familia y el mundo en general.

La plataforma, en un comunicado, explicó que las gafas pueden registrar cualquier tipo de actividad cotidiana, como andar en bicicleta, hasta las emociones vividas en conciertos. 

¿Cómo funcionan gafas ‘Ray-Ban Stories’, de Facebook?

Los anteojos tienen cámaras duales integradas de 5 megapixeles que  permiten capturar momentos espontáneos mientras suceden, desde un punto de vista subjetivo y en primera persona.

La red social dijo que se pueden tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video usando el botón o el modo manos libres con los comandos de voz del asistente de Facebook.

De igual forma, tiene una luz led de captura que se enciende para que las personas alrededor sepan que se está grabando o sacando fotos. Además, tiene altavoces de oído abierto optimizados y la matriz de audio de tres micrófonos.

¿Cuánto valen las gafas inteligentes de Facebook?

La red social expone que el precio de los anteojos va desde los 299 dólares y están en 20 estilos diferentes. 

Las gafas están disponibles en la tienda online y en tiendas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Entre las variaciones de las gafas, hay estilos en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition y graduado.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció el lanzamiento de las gafas inteligentes. En un video se las probó, las chicaneó y explicó cada una de sus ventajas.

Destacó que el contenido que se recoja en las gafas puede ser compartido en Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. 

Este es el video del lanzamiento donde Mark Zuckerberg fue protagonista.

Fuente: pulzo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *