[Fotos] A Mábel Lara le estalló un termo de café hirviendo en la cara y la quemó

La presentadora compartió en sus redes sociales imágenes de cómo quedó esta parte de su cuerpo tras este accidente casero que la hizo llorar.

Foto sobre el accidente casero de Mabel Lara que le quemó la cara.

Mábel Lara compartió con sus seguidores de Instagram imágenes del accidente casero que sufrió durante este fin de semana y que le dejó parte de la cara muy roja.

La presentadora quedó bastante lastimada, dice ella, por un termo de café hirviendo que le estalló en su rostro, afectando su labio inferior, su mandíbula y un poco de su cuello.

“Mucho cuidado con las bebidas calientes, este dolor y ardor de la piel no se lo recomiendo a nadie”, fue el primer mensaje que compartió la presentadora cuando vio cómo quedó su cuerpo luego del accidente.

Luego de consultar con una dermatóloga, Mabel Lara compartió en la misma red social imágenes de los cuidados que ahora debe tener con esta parte de su cuerpo que resultó quemada.

Una de las presentadoras que ha engalanado los noticieros de Colombia le agradeció a las personas que la siguen por las recomendaciones que le hicieron, pues una vez más le demostraron el cariño que le tiene

Fotos de Mábel Lara tras accidente casero

Estas fueron las imágenes que compartió la presentadora caucana que tiene más de 600.000 seguidores en redes sociales y que sufrió lo que muchas personas padecen a diario en Colombia.

Tomada de Instagram @Mabellaranews
Tomada de Instagram @mabellaranews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *