[Video] Silvestre Dangond, en situación comprometedora con mujer que no es su esposa

En la grabación se aprecia al cantante vallenato acercándose al cuello a una joven y atractiva mujer de cabello negro.

El video circula profusamente en redes sociales y ha provocado miles de comentarios entre los seguidores de Silvestre Dangond, quienes especulan una infidelidad a su esposa y madre de sus tres hijos, Piery Avendaño.

Esas afirmaciones la hacen los internautas en la publicación de la página ‘Rechismes’, donde se compartió la polémica grabación.

En las imágenes se aprecia que el artista está sentado al lado de la mujer, que entona y se mueve al ritmo de una canción que suena de fondo. Aparentemente, están departiendo en un establecimiento público.

Mientras la extraña joven —que aparece en el video y está grabando la situación en modo selfie— continúa cantando, Silvestre mira a la cámara, pica el ojo y luego se le acerca al cuello, al parecer, para darle un beso, mientras ella sonríe.

En esa pieza visual, también se observa que el intérprete de ‘Las locuras mías’ vestía una camiseta negra con la palabra ‘Dior’, la misma que utilizó este martes para hacer una historia en Instagram, donde invitaba a sus seguidores a un concierto en París.

Instagram: silvestredangond
Instagram

Por su parte, la mujer utilizaba un crop top negro con un escote pronunciado y un pantalón del mismo color.

Pese a que se desconoce cómo se filtró el video, algunos usuarios señalan que la joven lo habría compartido para que se difundiera; otros afirman que ella lo publicó en sus redes sociales y de allí alguien lo utilizó para viralizarlo.

No obstante, en la imagen se evidencia que la joven etiquetó al artista vallenato y escribió: “Qué tal reencontrarnos aquí”; además, anotó: “Esto sí es alegría”.

Frente a los miles de comentarios que se desataron por la publicación, los seguidores del también compositor apuntaron que fue grabado en Miami, otros dicen que en Europa. Sin embargo, ese dato no se conoce.

Por lo anterior, y frente a unas acusaciones de que la mujer cobraba por tener sexo, una usuaria identificada como Nicole reaccionó y respondió:

“Gracias a dios nunca he sido ‘gogo’, nunca me he acostado por dinero. No soy capaz de hacer una cosa tan baja. Silvestre y yo nos conocemos gracias a papá y familiares”.

A continuación, el polémico video:

https://www.instagram.com/p/CWEzupBjcs0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a403f2cd-3793-4be7-9c76-b76d1f5c34b2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *