Dos personas heridas en accidente de tránsito en la Ruta del Sol Sector Dos en Puerto Boyacá

Sobre las 4:30 de la tarde del domingo 2 de enero en la ruta nacional 45-10, Honda – río Ermitaño en el kilómetro 114+200, sector Vasconia, perteneciente al municipio de Puerto Boyacá, se presentó un choque entre una cama baja y un automóvil.

Uno de los vehículos involucrados en el suceso es un Mazda, de placas *BLR284* de Bogotá, conducido por el señor Carlos Eduardo Sanabria oriundo de cimitarra quién resultó ileso, con él viajaba la señora, Sandra Patricia Hernández, oriunda de Cali , quién resultó lesionada, según el parte médico del Hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá, presentó contusiones y laceraciones en miembros superior y contusión lumbar.

En el vehículo también viajaba el joven Óscar Eduardo Sanabria, menor de edad, quién resultó lesionado, según parte médico del hospital Puerto Boyacá, presentó contusiones y laceracines miembro superior.

El vehículo contra el cual chocó el automóvil es una cama baja de marca Chevrolet de placas SKX938 conducida por el señor Carlos Eduardo Málaga Charri, oriundo de Neiva, quién resulta ileso.

Según la hipótesis entregada a la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, el automóvil chocó a la grúa por la parte trasera, al parecer por no mantener la distancia de seguridad adecuada.

Fuente: Brayan Camargo H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *