Luisa Castro se burló del video que se filtró de ‘La Liendra’ y su novia, Dani Duke

La expareja del creador de contenidos compartió en sus redes sociales un meme, poco después de que se viralizara la grabación en cuestión.

La Liendra‘ y Dani Duke son tendencia en redes sociales desde este domingo, en gran parte porque se filtró un video de ellos. La grabación se viralizó en Twitter y se está hablando bastante del tema en esa red social. Luisa Castro, exnovia del ‘instagrammer’, vio el video y no fue ajena a las repercusiones en redes.

Poco después de que la grabación convirtiera al joven y su novia en tendencia, Castro compartió en su cuenta un meme que claramente hacía alusión a las imágenes que se filtraron de la pareja. De hecho, ese meme fue uno de los que más se compartió sobre ese tema.

Se trata de una imagen en la que una persona se ‘lava’ sus ojos con Clorox, en una clara referencia a una sensación de desagrado o rechazo con alguna foto o video que se haya visto. Lo curioso es que Castro borró loa publicación minutos después de hacerla.

De todas maneras, algunos usuarios de redes sociales alcanzaron a sacar captura de de pantalla de la burla de Luisa al video protagonizado por su expareja y Duke. Lo hecho por Castro se replicó en diferentes plataformas por el morbo que se generó en torno a su reacción por las mencionadas imágenes.

El ‘instagrammer’ y su novia también dieron de qué hablar en las últimas horas, luego de que no pudieran viajar este domingo a España por un error de ella. Los ‘influenciadores’ tenían un vuelo a Madrid, pero finalmente no pudieron abordar el avión porque Duke dejó el pasaporte en Medellín. La pareja va para la capital española porque al joven lo invitaron al partido de Champions League que jugarán este miércoles Atlético de Madrid y Manchester United.

Por su parte, Castro también fue noticia la semana pasada, luego de que aumentaran los rumores de que está en una relación con el reguetonero Reykon.

Video de La Liendra y Dani Duke

A continuación, la burla de Luisa a las imágenes que se filtraron de los creadores de contenido:

https://www.instagram.com/p/CaORrlfNURE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9db1c458-ccc8-42a0-94bf-05dd6e19c60b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.