Luis Díaz no se cambia por nadie, está encantado en Liverpool: “Ha sido como lo soñé”

El guajiro habló con los medios oficiales de su club y reveló detalles de lo que ha vivido en su primer mes como jugador ‘red’, aunque no se conforma del todo.

El extremo de la Selección Colombia se unió desde hace un poco más de un mes al Liverpool y sus actuaciones han sorprendido a más de uno. Pese a que se pensaba que tenía que pasar un buen tiempo para lograr su adaptación, el guajiro demostró que es un jugador que puede jugar a la par con los mejores del mundo.

Su nombre ya está en los corazones de los aficionados ‘reds’ y ya se ha ganado un lugar en el once titular del técnico Jurgen Klopp, quien está satisfecho con el fútbol que muestra el atacante en cada partido.

Lo curioso de todo es que, a pesar de que no habla inglés, ha logrado entenderse de la mejor manera con sus compañeros y su llegada a Inglaterra no lo ha afectado en lo absoluto. Por el contrario, según él, ha sido una experiencia que aún no logra asimilar.

Luis Díaz confesó que está viviendo un sueño en Liverpool

Así lo confirmó en una entrevista con los medios oficiales del club ‘red’, quienes registraron las primeras impresiones del futbolista desde que llegó al equipo. Cuando le preguntaron por lo bien que le ha ido en sus nueve partidos disputados hasta el momento, Luis Díaz no dudó en mostrar su alegría.

“Va de la mejor manera posible y es como todos queríamos. Ciertamente desde un punto de vista personal, es justo como quería intentar empezar, es lo que he soñado. Sabía que vendría a un club muy competitivo metido en todo. Entonces estoy verdaderamente feliz de cómo comenzó y espero que continúe por mucho tiempo”, dijo.

Díaz no ocultó su asombro por la manera en la que se ha adaptado al equipo y reveló que cada uno de los integrantes del club ha sido clave para que las cosas se hubieran dado así.

“Ha sido una pequeña sorpresa, sí. Quería acomodarme lo más rápido posible, como decía antes, y conocer el estilo de juego y sentirme cómodo. En los entrenamientos y en el campo creo que he logrado desarrollar un buen entendimiento con mis compañeros de equipo, y creo que eso se debe tanto a ellos como al cuerpo técnico me han ayudado en este período de adaptación. Han sido de gran ayuda para mí”.

Finalmente, el guajiro confesó que está impresionado con sus compañeros de ataque [Salah, Mané, Firmino, entre otros], ya que sólo los había visto por televisión, y dejó claro que espera aprenderles día a día.

“Estoy muy, muy feliz de compartir campo de entrenamiento y campo con ellos. Los había admirado desde lejos pero, cuando estás de cerca y entrenas con ellos, puedes decir mucho más que si los ves solo en televisión. Los aprecias [más] cuando estás junto a ellos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.