Lincoln Palomeque está lejos de Carolina Cruz; anda con Farina y así será por un tiempo

Ambos son la cuota colombiana en el elenco de ‘Flow calle’, película que se estrenará este 24 de marzo en Puerto Rico y República Dominicana.

Luego de que no celebraran el cumpleaños del actor juntos, al menos por lo que se vio en redes socialesLincoln Palomeque dejó a sus hijos con la madre y tomó un avión directo a República Dominicana.

(Vea también: Carolina Cruz creía que Lincoln Palomeque era “muy perro” y él, que ella era “play”)

¿Por qué Lincoln Palomeque está lejos de Carolina Cruz?

Este 24 de marzo llegará a las salas de cine ‘Flow calle’, la película que grabaron hace casi un año en diferentes escenarios y para el que el actor colombiano tomó una pinta muy urbana, diferente a la que usa su esposa normalmente.

Lincoln Palomeque hace parte de la lista de actores que están en esta película que primero se estrena en República Dominicana y Puerto Rico y que tardará bastante en llegar a Colombia.

El actor ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de lo que ha sido su experiencia en la isla, pues ha participado de ‘meet & greet’, el preestrenos de la película y otros eventos en los que ha hablado de su experiencia trabajando con reguetoneros.

Mientras que él está en Centroamérica, Carolina Cruz se quedó en Colombia cumpliendo con sus compromisos laborales en ‘Día a día’ y pasando su tiempo en redes sociales, en las que mostró solidaridad con una pareja que anunció su separación.

Lo cierto es que ella ha mantenido un silencio sepulcral sobre esta nuevo logro en la carrera de su esposo, pues ahora llegó a la pantalla grande con una producción que se verá hasta en Estados Unidos.

Lincoln Palomeque y Farina andan juntos

La reguetonera es la protagonista de esta película en la que también aparece Yandel, Zion, Lenny Tavárez, Jay Wheeler y Musicólogo, todos de la industria musical y que ahora harán parte de esta producción audiovisual.

La mayoría de ellos están participando de la promoción de esta película, así que Farina y Lincoln Palomeque se están juntando con algunos de los artistas centroamericanos que han impactado en los últimos años.

Si bien la película se estrena este 24 de marzo en República Dominicana y Puerto Rico, el 14 de abril en el resto de países de Centroamérica, en Estados Unidos solo se verá hasta el 22 de abril y a Colombia y México llegará el 19 de mayo.

En cada uno de estos países, los dos colombianos participarán de los eventos de promoción, así que se deberán ver constantemente para contarles a sus seguidores cómo fue esta experiencia y motivarlos a ver esta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.