Cómo reaccionó Pipe Bueno cuando se enteró de que tendría otro bebé: “Eché hasta madrazo”

El cantante anunció en las últimas horas que será padre por segunda vez con su pareja, Luis Fernanda W, quien ya tiene más de tres meses de embarazo.

Lo que muchos seguidores de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sospechaban se confirmó este martes 31 de mayo por medio de las cuentas de Instagram de ambos: serán padres por segunda vez.

Aunque durante un tiempo esquivaron el tema, finalmente revelaron la noticia con un video en el que muestran los momentos en los que la creadora de contenido se hizo la prueba de embarazo, así como la posterior reacción de la familia.

Tiempo después de publicar las imágenes, la ‘influenciadora’ abrió un espacio en su perfil oficial de Instagram en el que varios de sus seguidores le expresaron varias inquietudes respecto al nuevo embarazo.

Cómo reaccionó Pipe Bueno al enterarse que tendrá otro hijo con Luisa Fernanda W

Una de las preguntas que le hicieron a la también empresaria tuvo que ver con el cantante, a quien no se le vio mucho en el video compartido. No obstante, sí confirmó que esperaron un tiempo prudente para anunciar la noticia a la opinión pública.

“No habíamos querido decir poque estábamos esperando a que pasaran un poco más de tres meses. Ustedes saben que durante los primeros meses es riesgoso y puede haber pérdidas. No les vamos a decir cuánto tiempo ha pasado, pero les podemos anunciar esa hermosa noticia”, dijo inicialmente Pipe Bueno.

Pese a que en el video se le notó bastante emocionado, e incluso había deseado tener un nuevo hijo en un corto plazo, el artista de música popular confesó que tenía sus sospechas desde hace un buen tiempo.

“Yo lo presentía prácticamente, así que no me tomó por sorpresa. De hecho, le decía a ‘Lu’ hazte la prueba […]. Cuando me dijo ‘me están dando náuseas y mareos’ yo dije: ‘Ya está’”.

Finalmente, Pipe Bueno explicó que, aunque no fue sorprendido del todo, la felicidad del momento le impidió contener una grosería.

“Él me dijo: ‘Espérame hasta que llegue de grabar la novela y nos hacemos la prueba juntos’”, explicó la creadora de contenido. El cantante añadió: “Exacto, en el video está y hasta eché un madrazo, pero una chimba”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.