Kany García y Nacho se ‘agarran’ en ‘La voz kids’; Cepeda salió perdiendo

A los ‘coachs’ nos les importó sacar sus mejores cartas para convencer a uno de los participantes para que se fuera con uno de ellos.

En el primer capítulo de la nueva temporada de ‘La voz kids los entrenadores terminaron seducidos por las voces de todos los que participaron, por lo que no dudaron en girar sus sillas en las audiciones a ciegas.

Si bien Cepeda, Kany y Nacho permitieron que los niños eligieran sus ‘coachs’ sin presión, la última presentación provocó que la puertorriqueña y el venezolano tuvieran una batalla al tratar de convencer al participante de que los escogiera.

El niño Nicolás Monroy, de 12 años, interpretó el tema ‘El triste’, por lo que Kany y Nacho se giraron, pero no le permitieron que Cepeda lo hiciera al bloquearle la silla con el nuevo botón incluido en la competencia.

Kany García y Nacho lo dieron todo para convencer a participante en ‘La voz kids’

Una vez el menor finalizó su ‘show’, los entrenadores iniciaron su compaña, pero antes, Cepeda expresó su molestia al ser bloqueado. “Quiero manifestar mi dolor porque Nacho me bloqueó y por eso no pude voltear a escogerte. Es algo que lamento profundamente”.

En su defensa, el venezolano aseguró que lo bloqueó “con las mejores intenciones del mundo”. Ante esto Andrés les pidió a sus compañeros que explicaran el porqué debe escogerlos.

“Kany habló de la necesidad que tiene de tenerte en su equipo, mi necesidad es apoyarte, aplaudirte, que el mundo te vea y sepa lo maravilloso que eres como artista. Espero que tomes la decisión correcta”, expresó Nacho.

A su vez, la cantautora no dudó en lanzar un fuerte comentario contra su compañero. “Yo no pienso nunca hacer lo que acaba de hacer él, hablar de él. Yo voy a hablar de ti, de lo grande que eres. Necesitas, y te va a hacer bien, estar con alguien que te va a ayudar a trabajar. Vamos a llegar a la final juntos, no me cabe duda”.

Pero antes de que Nicolás tomará la decisión dejó claro que su entrenador favorito es Cepeda, ya que le pidió que le diera un abrazo. “Menos mal lo bloqué”, dijo Nacho.

Finalmente, el cantante de música urbana recurrió de nuevo a las palabras para convencer al niño, sin esperar que García arremetiera.

“Eres un diamante en bruto, y yo voy a pulirte como los ‘bling bling’ de los reguetoneros”, indicó el intérprete de ‘Mi niña bonita’, mientras que Kany respondió: “Yo no tengo que pulirte, porque para mí tú ya brillas”.

Nicolás Monroy decidió que su ‘coach’ sea la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.